En la época estival debido principalmente a la práctica de actividades deportivas suelen aumentar el número de casos de golpes en la boca. En ocasiones, la zona afectada son los labios, la lengua así como la dentadura. En caso de que se produzca un traumatismo dental, por ejemplo un diente roto, es recomendable acudir cuanto antes a nuestro dentista para valoración y consideración del tratamiento adecuado.
Traumatismos dentales
Los traumatismos dentales se producen de manera accidental igual que cualquier otro tipo de traumatismos. Cuando recibimos un golpe en la boca puede causarnos daño en los labios, en la lengua o en los dientes.
Diente roto
En el caso de que el golpe recaiga en el diente puede ocurrir que lo haya desplazado de su sitio, que se haya roto parte de la pieza o incluso que la pieza entera haya salido.
En cualquier caso, se trata de una situación de urgencia que requiere la visita a nuestro dentista para tratar de corregir y solucionar este traumatismo.
Dentalfisio, odontólogos con un servicio integral y última tecnología para valoración y tratamiento. Así, nuestro equipo valorará y realizará un diagnóstico adecuado para la intervención que necesite el paciente.
Puede consultar todos nuestros tratamientos y servicios en nuestra página.
Además ofrecemos un servicio de financiación sin intereses para los tratamientos más costosos. Consulte sin compromiso.