Estética dental

estética dental burjassot, tratamientos dentales

Finalidades 

  • Mejora el color de tus dientes
  • Regulariza y mejora la estética de tu sonrisa
  • Recupera tu seguridad al sonreír

Tratamientos de estética dental

Algunos tratamientos de estética dental son:

El blanqueamiento es una técnica segura para tus dientes. Consiste en conseguir que tu diente sea más blanco dentro de sus capacidades sin cambiar ni la forma ni la gama cromática que tiene. Dependiendo de lo que queramos conseguir tenemos dos tipos de blanqueamiento, incluso podemos combinarlos para conseguir mayor eficacia.

  • Blanqueamiento en clínica: aplicamos el producto blanqueador directamente en clínica acelerando el proceso con una luz láser. Se trata de dar 4 sesiones de 10 minutos. Puede ocasionar ligeras molestias que pueden perdurar varios días, todo dentro de lo normal. El resultado depende del tipo de diente y del esmalte de cada paciente.
  • Blanquemiento domiciliario: se toman unas medidas del paciente y se realizan unas férulas individualizadas. El paciente aplica el producto en su casa durante unos 15 días una hora antes de irse a la cama.

Las carillas de composite consisten en colocar sobre el diente pequeñas capas de composite altamente estético (Gradia,etc). Podemos modificar el color del diente, la forma y disimular pequeños defectos. La ventaja frente a las de cerámica es su coste ya que con una pequeña inversión y sin necesidad de preparar el diente podemos conseguir cambios espectaculares. Éste tipo de carillas necesitan una mantenimiento ya que con el tiempo pueden teñirse más fácilmente que las cerámica y también son más propensas a sufrir pequeñas roturas

Son pequeñas láminas de cerámica que se cementan sobre el diente. Tienen un espesor muy pequeño pero una vez cementadas se vuelven extremadamente resistentes. Trabajamos con carillas E-max. Las carillas E-max nos proporcionan una elevada estética con un mínimo espesor por lo que no hace falta tallar ni desgastar el diente, tan sólo corregir ligeros puntos para regularizar la zona donde van cementadas.

logotipo dentalfisio
Horario

Lunes a Vienes

de 9:00 a 21:00 h

Contacto

 96 390 61 61

 637 60 89 27