Prótesis dental

prótesis dental

Objetivos

  • Reponer una o varias piezas
  • Recuperar funcionalidad y estética
  • Reforzar estructuras dentales debilitadas.

Cada caso se debe individualizar siempre y dependiendo de cada situación será mejor una solución u otra, déjate aconsejar en Dentalfisio por nuestra Dra. Amparo Gómez, ella te propondrá varias soluciones  escogiendo la que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de prótesis dentales

Son las prótesis de toda la vida, son prótesis hechas de resina en la que colocamos dientes del color y la forma que queramos, es la forma más económica de reponer una arcada completa, aunque presenta bastantes limitaciones.

Se utilizan para cuándo faltan varios dientes y tenemos que buscar un tratamiento económico, llevan unos ganchos para sujetar la prótesis a otros dientes, estos ganchos a veces se pueden ver y a la larga pueden dañar las piezas a las que van sujetos.

Tienen la misma finalidad que la anterior utilizándose para cuando faltan más piezas y sabemos que en un futuro habrá que añadir más.

Es una solución fija para reponer una o varias piezas de un mismo sector, es una solución bastante aceptable y a la vez económica, como inconveniente tiene que hay que rebajar los dientes a los que está cementado y que si en un futuro alguno de los dientes a los que va unido tiene algún problema el puente puede verse afectado.

Se utilizan para reforzar un diente cuándo a perdido gran parte de su estructura externa y se ha quedado muy debilitado.
Se trata de una técnica novedosa en la que jugamos con los sistemas de adhesión de última generación es más conservador que una corona y ayuda a restablecer la función y la estética del diente dañado.
logotipo dentalfisio
Horario

Lunes a Vienes

de 9:00 a 21:00 h

Contacto

 96 390 61 61

 637 60 89 27