La vuelta al cole en Dentalfisio Burjassot

En Dentalfisio Burjassot nos preparamos para que la vuelta al cole de nuestros pacientes sea más sencilla y segura. Y es que no hay nada mejor que poner a punto nuestra boca antes de meternos de lleno en la rutina. Corrigiendo los problemas que hayan podido aparecer durante el verano (y sus excesos de azúcares en muchos casos) y/o la relajación que solemos hacer de nuestros hábitos de higiene durante el estío. Pues es habitual que, también en este sentido, las vacaciones nos pasen alguna que otra factura.

 

Vuelta al cole con DentalfisioLa vuelta al cole en Dentalfisio Burjassot

Todos queremos que la vuelta al cole de nuestros hijos sea perfecta. Por ello, nos preocupamos de adquirir todos los materiales que necesitan, así como los uniformes, darles un corte de pelo… pero, ¿y la boca? ¿Por qué no hacer una puesta a punto del estado en que se encuentran las bocas de los más pequeños antes de que comiencen las clases? En Dentalfisio estamos preparados para hacerlo y corregir aquello que necesite mejorar.

 

 

 

La boca tras las vacaciones

revision Dentalfisio

Durante las vacaciones de verano, nuestra boca puede resentirse de numerosos problemas. Los más habituales son las apariciones de caries, los daños en las piezas dentales, o las infecciones en las encías, pero no son los únicos. Además, como nuestros hijos e hijas se encuentran en crecimiento constante puede ser que hayan aparecido piezas nuevas o que no lo estén haciendo de la manera adecuada, por lo que es conveniente reconducir. Objetivo que solamente se puede conseguir cuando se cuenta con el trabajo de profesionales de la odontología como los que hacemos Dentalfisio. Y es que tenemos todo lo que tu salud dental puede necesitar. 

 

 

Servicios Dentalfisio

En Dentalfisio tenemos una gran variedad de servicios, tanto para atender las necesidades de los más pequeños como de los adultos.

En este sentido, por ejemplo, ofrecemos:

  1. Odontopediatría. En este sentido, desde nuestra clínica realizamos un seguimiento especializado del desarrollo de la dentición de los más pequeños con el objetivo de que sea el adecuado y, en su caso, corregir a tiempo cualquier patología. También realizamos tratamientos especializados para los más pequeños y hacemos el seguimiento de su evolución.
  2. Periodoncia. Queremos conservar el mayor número de piezas dentales de cualquier boca, incluso las que se encuentren afectadas por una patología de los tejidos que rodean al diente (el periodonto compuesto por encía y hueso). Es decir, realizamos tratamientos de Gingivitis y Periodontitis.
  3. Implantología dental. Una línea de intervención en la que sustituimos las piezas perdidas devolviendo la salud de tu boca. Para que puedas volver a comer con seguridad de manera duradera; al tiempo que puedas conseguir seguridad y estética. Un trabajo que desarrollamos en tres direcciones: reponer una o varias piezas; recuperar funcionalidad y estética; y reforzar estructuras dentales debilitadas.
  4. Cirugía bucal. En este servicio incluimos todas las intervenciones que se realizan en la boca. Entre ellas: exodoncia de restos radiculares (raíces); frenillos labiales; eliminación de quistes; extracciones de muelas del juicio; apicectomías; y piezas incluidas.
  5. Ortodoncia. Con este trabajo ayudamos a posicionar bien los dientes para evitar la aparición de caries y mejorar la higiene de las bocas de nuestros pacientes. Además, prevenimos y corregimos la pérdida de dientes y la aparición de problemas de la ATM, dolores de cabeza, así como de tensiones en las cervicales.
  6. Endodoncia. Una labor con la que evitamos la extracción de una pieza dental muy dañada, manteniendo su funcionalidad y estética.
  7. Estética bucal. Se centra en la estética de la sonrisa que, por lo general, pasa por aclarar el color de los dientes, mejorar su forma y conseguir una armonía en la sonrisa

 

Así pues, si buscas una clínica de calidad en la que te ayuden a solventar los problemas que tiene tu boca, no lo dudes y ven a Dentalfisio. ¡No te arrepentirás!